miércoles, 29 de agosto de 2012

De vuelta de Londres...

Cupcakes para Dental Daida

Hola a todos!! Ya estoy de vuelta de Londres, ha sido una experiencia fantástica, con sus pros y sus contras, en realidad de eso trata todo en la vida....
El curso que hice con Cakelava de Hawaii me hizo ver que realmente un poco de imaginación a veces es lo que mueve a las personas a realizar cosas maravillosas. He aprendido muchos trucos, otras formas de trabajar con el fondant, trucos de modelado, a pintar a mano, aerografía... Por lo general, lo mejor que me llevo de este viaje es la gente maravillosa que conocí allí, Meli y Gina, se portaron estupendo conmigo, gracias por ayudarme en las traducciones y a que esta experiencia fuera aún mejor GRACIAS!! Bueno a lo que vamos, fotossss y más fotossss. Voy a empezar por las de hace tiempo para ver la mejoría. Espero que os guste mi trabajo y espero poder hacer de mi hobby mi estilo de vida y trabajo. Gracias a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja aquí tus comentarios, gracias.